hOy pasO...

  • ...voy a quedarme aquí todo el tiempo que haga falta...estoy esperando la casualidad de mi vida...LA MAS GRANDE!...y eso que las eh tenido de muchas clases...

13 julio 2008

casi nO piensO en ti...

Ya casi no pienso en ti...
solo cuando me despierto y me doy cuenta ke ayer fue un dia + sin ti,
solo cuando me baño y aun me cuesta trabajo desprenderme de tu olor,
solo cuando me visto y busco algo ke te impactaria si por algun error coincidieramos,
solo cuando me delineo los ojos y busco tu mirada frente al espejo,
solo cuando me mojo los labios y reconozco ese sabor vainilla de tus besos,
solo cuando como y recuerdo tu interminable hambre,
solo cuando voy en el camion y siento tu hombro junto al mio,
solo cuando estoy tirada en el pasto y siento la soledad en la tierra,
solo cuando veo un arbol y caigo en la cuenta de ke aun eres mi arbol,
solo cuando paro a descansar y extraño tu eterno cansancio,
solo cuando veo la TV y en cada imagen estas tu,
solo cuando escucho la radio y cada cancion me recuerda a ti,
solo cuando estudio y cada letra tiene ke ver contigo,
solo cuando leo y cada historia la kiero vivir contigo,
solo cuando hago planes y kisiera ke fueran contigo,
solo cuando llego a mi casa y desespero al esperarte en la ventana,
solo cuando es de noche y descubro otro dia sin ti,
solo cuando sueño y se ke solo en ellos estas...
Como puedes ver ya no pienso en ti....

No hay comentarios:

siGanme lOs buenOs