hOy pasO...

  • ...voy a quedarme aquí todo el tiempo que haga falta...estoy esperando la casualidad de mi vida...LA MAS GRANDE!...y eso que las eh tenido de muchas clases...

22 julio 2008

esperandO-t

despues de mucho tiempo...
de varios dias con la cabeza en hecha una sopa de letras, de noches de insomnio buscando como formar las palabras correctas para decirte todo lo que siento...
despues de tantas cartas escritas y no enviadas, canciones dedicadas pero no escuchadas por ti...
despues de los intentos fallidos por buscar la manera de involucrarte en mi vida...

despues de todo lo bien hecho y lo mal hecho...
me doy cuenta que siempre te estuve buscando a ti, pero la luz cegadora de un fuego cualquiera me guiaba hacia el camino incorrecto...
hoy se que siempre estuve esperando por ti, solo que en la espera me deje vencer por las tentaciones del sabor a vainilla...
estoy segura que tu eres mi arbol jacaranda y no ese arbol sin flor que solo da sombra pero no refresca...

bueno...pero tambien se que ya es demasiado tarde...
que tu tienes que seguir tu camino...
y se que alla en donde estes tu podras encontrar cosas mejores que las que ya tienes aqui..
que tal vez despues el tiempo prometido te sea doloroso regresar y decidas seguir tu vida en el lugar encantado...

ya es tarde...
aun asi yo me quedo aqui en este lugar que se volvera gris con tu partida...
me quedo con mi esperanza de tu regreso...
segura no estoy de que en el tiempo prometido encuentre otro corazon, pero sgura estoy de que no sera igual al tuyo...
quizas durante tu ausencia me canse de esperar y te vaya a buscar...
como puedes ver ignoro muchas cosas pero hoy te digo que...
te esperO...y prometo cada dia despertar con la sopa de letras formando tu nombre...

yO te esperO...y seguire esperandO-t

1 comentario:

Xellif dijo...

hay mujer ya no esperes, mejor el que sigue y ya

siGanme lOs buenOs