hOy pasO...

  • ...voy a quedarme aquí todo el tiempo que haga falta...estoy esperando la casualidad de mi vida...LA MAS GRANDE!...y eso que las eh tenido de muchas clases...

23 noviembre 2008

el pRincipiO dL finaL...



cieRtamente estO impLica que...

...nO quierO que me dejeS sOla...
...y que neCesitO un finaL feliZ**
aqui de nuevo...
escribiendo cosas que me descubren vulnerable...escuchando canciones que me hacen llorar, buscando lugares donde no me vean llorar....
otra vez...
esperandO que pase algo bueno en esta vida normal llena de sensaciones anormales...
buscandO la oportunidad de encontrar el camino en donde la realidad es mejOr qe la fantasia...
imaginandO ...
y como siempre una vez mas esperandO que tu regreses para decirme que todo lo que mi mente imagina es mentiRa y la realidad es muchO mejor de lo que yo esperO...
yyyy siii aqui pensandO que todo va a estar mejor cuando tu regreses....
tal veZ...
algun dia esta imaginaciOn encontrara algo mas interesante que haceR....
cuandO menos lo espeRe mi corazOn dejara de latir a tu ritmO...
mi alma ya nO buscara unirse a la tuya...como el niñO terco que trata de armar 2 piezas de rOmpecabezaS diferentes....
pOr lo prOntO...
aqui estoy sientiendO....que lo que no paso antes, nO pasara despues....

y solo nos quedara esa amistad con la misma sensaaciOn:
"y si lo hubieramOs intentadO..."""
---callando por milesima vez la pregunta que nunca nos atrevimos a cuestionar...

creO que ahoRa si....es el principio del finaL....el final de algo que nunca empezO...y el principio de 1 amistad renOvada....

No hay comentarios:

siGanme lOs buenOs