hOy pasO...

  • ...voy a quedarme aquí todo el tiempo que haga falta...estoy esperando la casualidad de mi vida...LA MAS GRANDE!...y eso que las eh tenido de muchas clases...

27 febrero 2009

eSta semana....

me dejo un buen sabor a boca...
despues de trabajar con niños durante toda la semana y ver como solo ellos se dejan llevar por la vida...a donde tengan que ir...
en algun momento yo habia perdido esta sabiduria y luche por mucho tiempo, luche sin sentidoo....
ojo!!!...no estoy diciendo que seamos conformistas...simplemente...tenmos que aceptar de la mejor manera lo que se nos presenta...
no se dejen llevar por la corriente...solo se tiene que disfrutar el momento y aprender de los errores...levantarse...

hace rato una muy buena amiga me pregunto que si creo en el destino...
le dije que si...
me dijo que ella creia que cada uno elije por que camino ir....
y pues yo solo creo que el destino existe y que cada uno ya lo tiene desde que nace...para algo esta y existe en el mundo...y las desiciones que tomamos solo es para sentirnos importantes....bueno ese es mi punto...
y quien elige nuestro destino??...ps solo dios!!!

despues de una semana larga y pleitosa...cai en cuenta que solo ai que dejar que las casualidades lleguen...
y solo sonreirle a la vida...para que ella nos de su cara buena...

graciaS lupiS!!!
por hacerme reflexionar sobre esto...
graCias niñoS pacientitos...por mostrarme lo simple y divertido que puede ser la vida...y lo feliz que se puede ser con una sonaja....

cada quien decide cual es su sonaja...
yo aun no la encuentro....en cuanto la encuentre....le digo...

aqui les dejo esta cancion....
tal veZ te pueda ayudaR amigOsa...lupita...t quierO...
tal veZ nOs ayude a tOdOs...


seA...jOrge dreXleR

No hay comentarios:

siGanme lOs buenOs