hOy pasO...

  • ...voy a quedarme aquí todo el tiempo que haga falta...estoy esperando la casualidad de mi vida...LA MAS GRANDE!...y eso que las eh tenido de muchas clases...

31 marzo 2009

me retirO perO nO me jubilO...

pues si aqui con la novedad que mi pobre computadora...
esta conchavadita....quien me desconchave...sera un buen descochavitador!!!
asi que ahora estoy en la computadora de escritorio de mi casa...aqui no tengo fotos no tengo nada...es mas estoy hasta en el msn viiejititititito...

bueno ya despues del corte informativo sobre la salud de mi lap...

quierO contarles que:


estos dias han sido ...no se como describirlos...reveladores?? mmm podria ser la palabra...
me di cuenta que el amor es muy caprichoso...y eh decidido "intentar" alejarme de esto del amor...
((notese que digo intentar por que no aseguro nada, no les puedo firmar en un contrato, de esos que en las letras pequeñitas vendes tu alma si no lo cumples al pie de la letra...asi que no puedo decir que ahora si ya es para toda la vida, el que yo me vaya a aislar del amor de pareja...))

y es que esto es muy complicadO!!!
que si tu lo quieres pero el no, que si el te quiere pero tu quieres a otro...
creo que ya habia escrito algo parecido...pero en ese entonces tenia tiempo y paciencia para complicarme la vida...pero ahorittitiiita como que no tengo muchas ganas de llenarme la cabeza de esos enjuagues...

ademas ahorita tengo muchas hartas cosas mas importantes en que pensar...
me interesa mi familia, mis amigos...
mi servicio social...
si encontrare trabajo...
como en mi computadora malita...
mi graduacion...
la necesidad de dineros...
necesito ropa...

quiero cuidar que todo vaya bien o al menos lo mejor posible....asi que por ahora no queda tiempo para el amor parejal...jajajaja
asi que toooodooooos los admiradores ((jajajajaa si comoooo nooo))) que tenian alguna esperanza pues les aviso por el momento esta señorita no vende, ni regala, ni acepta, ni pide...ni extraña el amor...jajaja
pero que conste en el acta que es por tiempo indefinido, puede que dure solo un dia, una semana, un mes, un año...quiza...un semestre...jajajaa que se yo...

bueno por el momento les dejo esta cancion...que es interpretada por mercedes sOsa...antiguos dueños de las flechas...buenisisma...les dejo el link por que esta cancion se tiene que escuchar en vivo!!!

http://www.youtube.com/watch?v=7pzdKONHCaw


Indio toba sombra errante de la selva Pobre toba reducido Dueño antiguo de las flechas Indio toba Ya se han ido tus caciques, Tus hermanos chirihuanos, Abipones, mocovies . . .Sombra de kokta y noueto Viejos brujos de los montes No abandonen a sus hijos Gente buena, gente pobre . . .Indio toba, El guazuncho y las corzuelas, La nobleza del quebracho Todo es tuyo y las estrellas. Indio toba ya viniendo de la cangaye Quitilipi, aviaterai, caguazu, charadai, Guaicuru, tapenaga, pirane, samuhu, Matara, guacara, pinalta,Matara, guacara, pinalta . . .Indio toba no llorando aquel tiempo feliz Pilcomayos y bermejos llorando por mi Campamento de mi raza la america es De mi raza de yaguarete Es la america, es . . .Toba dueño como antes del bagre y la mielCazador de las charatas, la onza, el tatuToba rey de yararas, guazupu y aguaras El gualamba ya es mio otra vez Otra vez, otra vez . . .



realmente vale la pena escuchar todo ese concierto de mercedes sosa...pero esta cancion en particular me gusta...por el ritmo y lo que dice...jajaja
ademas ya que estan ahi...deberian eschucar "como la cigrarra" y "serenata para la tierra de uno"...realmente hermoso!!!

cambio y fuera!!
seguimos pendientes...

No hay comentarios:

siGanme lOs buenOs