hOy pasO...

  • ...voy a quedarme aquí todo el tiempo que haga falta...estoy esperando la casualidad de mi vida...LA MAS GRANDE!...y eso que las eh tenido de muchas clases...

14 abril 2009

revOrujadO...

ai andaba yo caminando por la calle de la amargura, piense y piense ((aunque usteddd no lo crea!!!)), dandole vueltas a algo que no era tan necesario marearlo tanto--claro que para ese entonces yo no sabia que todo era mas sencillo, me gustaba complicarme, creo que es una de mis peculiaridades---...



pero bueno la cosa es que yo ai andaba....

buscando una solucion algo que simplemente era cuestioon que yo dejara de buscarle solucion...

suena raro y revorujadO como suele decirse aqui...pero no ai otra palabra que describa mejor lo que yo estaba haciendo con mi vida...siii revOrujarla +, de lo que ya estaba...

en fin...no se si ya encontre la solucion a mis males...
no se si ya olvide lo que estaba rondando mi cabezota, las 24 horas del dia...y no quiero pensar si realmente resolvi...la verdad no quierO!!!

asi que te digo a tiii siiii a tiiii...idea tonta y revOrujadOra...dejame en paz!!!!

No hay comentarios:

siGanme lOs buenOs