hOy pasO...

  • ...voy a quedarme aquí todo el tiempo que haga falta...estoy esperando la casualidad de mi vida...LA MAS GRANDE!...y eso que las eh tenido de muchas clases...

17 junio 2009

despidiendOme de wenCeslaO...

sabes...
no se como llegamos ni en que momento llegamos al punto en el que estamos...
tal vez sea mejor, pero por ahora duele y mucho (no tienes idea de como)....
y es que tienes razon...nos hemos hecho tanto daño...que nada bueno podria resultar...

no te pido que expliques nada...
es mas a estas alturas ya no te pido esfuerzos para rescatar esto...por que ya ni segura estoy de que era real...
y eso esa culpa ni es tuya ni mia, es simplemente de las circustancias...

lo que sigo sin entender que paso???
para que tu decidieras esto...(espero algun dia entenderlo, ya que tu no das explicaciones)
que de plano tan mala amiga soy (yo no lo creo)...

pero bueno...
digo no te puedo forzar a nada...ni pedirte nada...

y de verdad me da tanta tristeza que nunca te hayas puesto a pensar lo que te quiero...
y que no me consideres ni tantito tu amiga...esta que de verdad quiere estar contigo, que te desea lo mejor y esta tan feliz y orgullosa de ti...

vale...
pues yo que mas puedo hacer si tu no estas dispuesto a nada...
solo desearte de todo corazon que seas feliz...y que los planes con las personas que quieres sean hermosos...

y pues aunque me duele...
asi como tu... yo seguire con los mios, con las personas que me quieren...
y guardo los planes que teniamos en la caja de recuerdos buenos...

suerte y sigue asi!!!

No hay comentarios:

siGanme lOs buenOs