hOy pasO...

  • ...voy a quedarme aquí todo el tiempo que haga falta...estoy esperando la casualidad de mi vida...LA MAS GRANDE!...y eso que las eh tenido de muchas clases...

19 enero 2010

justO en ese mOmentO...

Justo en ese momento…cuando voy en el camión…rumbo a uno de los momentos más relevantes de mi vida…y justo en este momento no me importa mi futuro, no el laboral…

Justo en ese momento mi mente está ocupada en ti…
Y como me gustaría que en ese y este momento pensaras en mí….y no en ella
Y como me gustaría que en ese y este momento estuvieras aquí… y no con ella
Y como me gustaría que en ese y este momento me buscaras a mí…y no a ella…

Justo en ese camión me doy cuenta que una vez más…
Confundí el placer con el amor…
Confundí la amistad con el amor…
Confundí el cariño con el amor…

Justo cuando los novios de los asientos frente a mí se besan y abrazan…
Recuerdo lo bien que saben tus besos…
Recuerdo lo bien que se sienten tus abrazos…
Recuerdo lo mucho que deseo tus besos y abrazos…

Justo atrás de mi iban hablando de la fiesta del sábado...no es la misma a la que yo fui...pero justo en ese momento...
Regreso el tiempo y me hubiera gustado insistirte más para que estuvieras ahí…
Regreso el tiempo y me acuerdo lo bien que se sintió verte ahí…buscándome…
Regreso el tiempo y me alegro por todo el tiempo que baile contigo…

Hoy que recuerdo todos esos justos momentos en los que…

Pensé en ti…
Desee estar contigo...
Anhele que me buscaras…

Y me doy cuenta que esta historia ya la repetí tres veces…eh agotado todas mis oportunidades… (En teatro una acción no se puede repetir más de tres veces…) y mi vida es una obra de teatro que ya repitió tres veces la acción…ya no tengo margen de error…para enamorarme de alguien que tiene novia…

Y tambien me avergüenzo de darme cuenta de todo esto justo en el momento en el que mi vida esta cambiando…girando…y debería pensar en todo lo bueno que rueda a mi alrededor…y no en estas tres tontas historias sin futuro…

No hay comentarios:

siGanme lOs buenOs