hOy pasO...

  • ...voy a quedarme aquí todo el tiempo que haga falta...estoy esperando la casualidad de mi vida...LA MAS GRANDE!...y eso que las eh tenido de muchas clases...

01 enero 2010

razOnes incOntables...sin impOrtancia...

graCias...
por todo lo que me hace soñar...
graCias por devolverm mi locura, es locura quee perdi, que deje ir...

tengo tantas cosas que agradecert...

lastima que las razones que tengo para decirte de frente lo que pasa aqui...
son pocas...
en comparacion a las razones que tenemos...
para no estar juntos...
libremente...
sin escOndernOS...

tengo tantas ganas y tantos limites...
que pasaria si te pidiera lo que quiero???...
que pasaria si te cuento que gracias a ti...volvio esta locura de mi...

lastima que esta cancion nos queda perfecta...




Cúrame Háblame que no te oiga Quiéreme que yo no sepa Cuídame que no lo vea No me mires, no me escuches haz de cuenta que no existo Cúrame, que no sane Vierte en mi tu indiferencia Cálmame que en mi se agite el deseo como un fuego y me muera por besarte Llámame no me respondas sáciame que no me alcance Déjame, que yo me rinda que te siga que te ruegue que después te de la espalda Cúrame...


conociendote seguramente preguntaras??...por que nos queda perfecta??...y conociendom yo callaria...y pregutaria??...la has visto... a ella??...

No hay comentarios:

siGanme lOs buenOs