hOy pasO...

  • ...voy a quedarme aquí todo el tiempo que haga falta...estoy esperando la casualidad de mi vida...LA MAS GRANDE!...y eso que las eh tenido de muchas clases...

11 febrero 2010

.....

Podrían los hoyuelos en sus mejillas retener mis pulgares por horas...
Podría ser instrumento musical, con la promesa de ser tocada de aquella manera...
Podría ser sus palabras y ser su conversación...
Incluso podría volverme silencio y vivir en su soledad...
Se ha convertido en el dueño de mis tonterías y de la respuesta al dilema de mi silueta...
Masticó mis deseos e instintos en una canción entrañable... doblo mi resistencia y se instalo en mi locura...
Su sudor huele a poder y su sonrisa lo sabe...el color de su piel me incita a probarla...sus ojos me conocen, me acusan de devorarlo con la mirada...
No ha sido mío, ni lo será, lo sé, pero me pertenecen los momentos, mis momentos y el escuchar mi nombre de su voz...

Chris Picazzo

No hay comentarios:

siGanme lOs buenOs