hOy pasO...

  • ...voy a quedarme aquí todo el tiempo que haga falta...estoy esperando la casualidad de mi vida...LA MAS GRANDE!...y eso que las eh tenido de muchas clases...

25 febrero 2010

estOy tannnn!!....

estoy aqui en medio de un trailer rojo...y un carro azul que hace un ruido que fastidia...aunque en realidad en este momento tooodo me molesta...
estoy aqui parada...esperando la luz verde...lista para arrancar...lista para acelerar y olvidar lo que me hizo molestar....
estoy aqui...en medio del calor - como odio el calor- pensando en todo lo que pude haber hecho en el tiempo perdido en el que desperdicie por tonta...
hoy no es un dia normal....lo supe desde que me levante, y observe mi maltratado, esponjado y corto cabello, que ayer por impulso -cosa normal en mi- corte... despues cai mas en cuenta cuando el reclamo de lo que hice ayer una vez mas por impulso...
y la reina de la racionalidad termino por cortarme la cabeza ((que le corten la cabeza!!-asi grito...)) cuando confese algo que no debi...una vez mas por impulso...

estupidoo impulso, maldita manera de decir y hacer las cosas tan repentinas...tan impulsivas, tan xtremistas, tan directas....tan tan tan....
estoy tann molesta que creo que gritare...
aunque todos los que estan a mi alrededor...les paresca tonto, impulsivo y alocado...
estoy tan molesta que creo que gritare...y cuando termine de gritar todo estara normal...o almenos lo vere menos tragico...por lo pronto gritare...

lo unico que me sienta bien es que aunque me esfuerze seguire siendo la misma...jaja...
impulsiva, loca, maniaca, directa, rara, loca, tan tan confundida, tan estresada, tan confusa, tan dramaticaaa...

mucho gusto... me llamo Zegismunda...y estoy tan feliz de ser yo...

1 comentario:

*FeNiX* dijo...

Very good my friend....but...hmm...we need to talk ok??...Luv'ya

siGanme lOs buenOs