hOy pasO...

  • ...voy a quedarme aquí todo el tiempo que haga falta...estoy esperando la casualidad de mi vida...LA MAS GRANDE!...y eso que las eh tenido de muchas clases...

16 marzo 2010

bailaR??

otra vez tengo la sopa en mi cabeza...
tengo tantas cosas que contar tantas nuevas ideas...
no se por donde empezar...no se si quiero contarlas...no se si esta vez tenga ganas de escribirlas...

husmeando en la libreta de desahogo...encontre algo que escribi hace una semana...
algo que senti algo que siento...

como no traducir cada letra tecleada, en palabras de interes...
como no, pensar de mas - cuando mi imaginacion tonta y masoquista tiene vida propia...
como no, intentar convencert, de viajar a mi mundo - como no invitarme a viajar a tu mundo...
como no, verme interesada en ti...
como no, esperar conocert...

como no, interesarme en ti...si cada intento fallido de verte, conocert, buscart, encontrart... me interesa mas en tu amistad - o lo que sea este raro jueguito que me lleva a ti...
no sabria interpretar lo que tengo contigo...
esta vez no tengo ganas de negarme a lo que pueda pasar...
no tengo miedo a lo que pueda terminar de esas inocentes platicas...

solo se que...quiero aprovechar-T antes de que me vaya!!...

como le tengo que hacer???...

el viaje de ayer me sirvio para aclarar un poco lo escrito aquel dia 10 de marzo...en una banca en aquel jardin del encino...
ahora despues de volver a la realidad... confirme...algo que no pude evitar...algo de lo que tenia miedo que pasara...y ahora que esta pasando...tengoo aun mas miedo...
creo que esta vez... sere sensata...y no olvidare sonreir =D
esta vez... no se si quiero jugar...no se si quiero bailar...


Corre dijo la tortuga atrevete dijo el cobarde esto y de vuelta dijo un tipo que nunca fue a ninguna parte salvame dijo el verdugo se que has sido tu dijo el culpable no me grites dijo el sordo hoy es jueves dijo el martes tu no te perfumes con palabras para consolarme dejame solo conmigo con el intimo enemigo que malvive de pension en mi corazon el receloso, el fugitivo el mas oscuro de los dos el pariente pobre de la duda el que nunca se desnuda si no me desnudo yo el caprichoso el orgulloso el otro, el complice traidor a ti te estoy hablando a ti que nunca sigues mis consejos a ti te estoy gritando a ti que estas metido en mi pellejo a ti que estas llorando ahi al otro lado del espejo a ti que no te debo mas que el empujon que anoche me llevo a escribir esta cancion...
el fragmento interesant de la cancion...con las frases interesantes que me recuerdan a ti...con lo negrito que te explica lo que pasa aqui...con lo que me gusta de ti... con lo que me gusta para ti... - esto en negrito para qu entiendas a tiii te estoy hablandooo!!!

No hay comentarios:

siGanme lOs buenOs