hOy pasO...

  • ...voy a quedarme aquí todo el tiempo que haga falta...estoy esperando la casualidad de mi vida...LA MAS GRANDE!...y eso que las eh tenido de muchas clases...

25 marzo 2010

el sueñO del caracOl

di lo que tengas que decir...has lo que tengas que hacer...bien podria callar...pero temo ahogarme con mis palabras...como pudo pasar....justo en ese lugar...miradas cruzadas...faltaron las palabras...como ella pudo ir tras el...como va en busca de el...sera posible???...sera que es solo un juego mas del mas pequeño de los habitantes de su cuerpo...podria el explicar lo que pasa???...podria decir por que??....

podrias darme una razon para seguir en este camino???...

tal cual...ella quedo prendida de su mirada...tal cual...ella decidio seguirlo...tal cual...ella lo busca...tal cual...ella espera...tal cual...ella sueña...tal cual...ella intenta...tal cual...ella ensaya...tal cual...ella imagina...tal cual...ella nerviosa...tal cual...ella...tal cual...

podria ser que tal cual el.....tal cual...el... tal cual???...

y si no encuentro la palabra exacta, como hablar....como decirte que me has ganado poquito a poco....tu que llegaste por casualidad, como hablar....aveces te mataria ....y otras en cambio te quiero comer,me estas quitando la vida, como hablar...
Videos tu.tv

No hay comentarios:

siGanme lOs buenOs