hOy pasO...

  • ...voy a quedarme aquí todo el tiempo que haga falta...estoy esperando la casualidad de mi vida...LA MAS GRANDE!...y eso que las eh tenido de muchas clases...

15 abril 2010

quien es eLla???....




que decir de ella...como describirla, como dibujarla...por donde empezar...
podriamos hablar de su edad fisiologica, pero es mas interesante decir que es una niña intentando se mujer...jugando a ser madura...
me gusta cuando intenta comportarse como una mujer prudente y misteriosa...--- jaja--- pero me gusta mas cuando sin aviso, como en un campo minado...inica la explocion de sinceridad imprudente....y no puede detenerse... hasta que ya dijo todo...
te podria parecer curioso esa extraña admiracion que tiene a los pies -- no solo los suyos-- ella podria quedarse mirando los pies de casi cualquier persona.... imaginando a donde han ido y todo lo que podrian contar esos pies...
imagina cuanto tiempo pasa leyendo y escribiendo...te daras cuenta que es un poco mas de la mitad de su vida....
disfurta ir por las calles... observando todo, disfrutando de las personas, examinando como caminan, como hablan, como comen, como rien, como lloran....y dsifruta mas usar todo aquello en aquel escenario lleno de energia....ama el escenario...
no es guapa, pero tiene su encanto...a mi me gustan sus ojos...y mas ese lunar que pocos han observado como yo... me gusta formar caminos por su cuerpo...uniendo esos lunares que bien podrian decirte mejor que yo quien es ella...
aunque habla mucho...aun guarda un par de secretos...
ese sonido que sale de su garganta cuando esta feliz, esa risa que me sacude...o aquel otro sonido que emite cuando llora, o los demas sonidos que se escapan de sus garganta para expresar diferentes sensaciones....todos esos me encantan!...
no es muy exigente cuando de amor se trata....solo espera a ese alguien que la sacuda...
tiene muchos miedos....aunque pocos lo saben, tiene miedo a las alturas, a quemarse y aunque algo incrible...le tiene miedo a los perros...siempre intenta vencer sus miedos cantando alguna cancion que le guste, aaaa por que ama cantar, aunque no lo haga muy bien...
bailar, brincar, gritar, cantar, reir y otras tantas cosas mas son sus metodos favoritos para sacar el estres y para olvidarse de los problemas por un momento....aunque la mayoria de las veces lo hace por mera diversion...
con gusto te haria una lista d defectos y otra de cualidades... pero no es tan interesante como irla descubriendo...asi como lo voy haciendo yo dia a dia...
no se como la ven las demas personas... solo puedo decirte lo que yo veo...
lo que disfruto ser ella...
es mas facil hablar en tercera persona...

No hay comentarios:

siGanme lOs buenOs