hOy pasO...

  • ...voy a quedarme aquí todo el tiempo que haga falta...estoy esperando la casualidad de mi vida...LA MAS GRANDE!...y eso que las eh tenido de muchas clases...

11 abril 2010

ven y aClaRa...

sabes cuanto estuve esperando que esto sucediera???....
por que vienes ahora hacer lo que bien pudist hacer hace años...
siii a ti te hablo... el que esta frente a mi...
el que siempre me conoce...el que nunca me lo dice...

bien podria quedarme ahi en ese lugar...en ese sillon...
pero se que tu no te quedaras...
y esta vez no quiero esperarte...

por eso...aquel dia sali corriendo...
tras el...
y te confieso que ni disfrut estar ahi...
siempre eestuve volteando hacia donde tu te habias quedado...

que es esto...
por que ahora...
por que no aclaramos que esta sucediendo..
quiero saber que es en lo que estoy parada...
quiero seguir descalza...

por ultimo...
podrias besarme de nuevo...
y decirme...
que haras con esos labios???....

No hay comentarios:

siGanme lOs buenOs