hOy pasO...

  • ...voy a quedarme aquí todo el tiempo que haga falta...estoy esperando la casualidad de mi vida...LA MAS GRANDE!...y eso que las eh tenido de muchas clases...

10 julio 2010

hablandO de ella....contigO...

a ella no la vas a escuchar hablar chiquiado, asi como hablan las novias perfectas cuando estan frente al hombre de su vida....
puede que a veces te asuste su falta de prudencia, siempre terminara diciendote lo que siente...a veces en el lugar mas extraño y por el medio mas inconveniente...
le tiene miedo a las formalidades, aunque paresca todo lo contrario...
no te asustes...
pero ella me dijo que tu le gustas mucho....

estoy aqui, escribiendoT todas estas cosas, no por que ella me lo haya pedido, al contrario ella intenta olvidarT, no tiene mucho exito en eso....creo que por eso estoy aqui, invadiendo su espacio....
es que ya me cansando este jueguito que tiene de estar pensando en ti....siiii ya superamos la fase de hablar sooolooo de ti, pero ahora aunque me lo niegue se que piensa en ti, se le nota...
no creo que este enamorada...mmm no mas bien es como una pequeña travesura convertida en locura...
muchas veces la eh descubierto muriendo de ganas por hablarT, pero se las aguanta por que sabe que yo me enojaria muchisiimoo!....
y es que lo que hicisT ((segun su version)), no fue muy divertido que digamos...

tambien se que muere de ganas por poner "" tu nombre"" en este blog....y te dire un secreto, si bien, tu nombre no lo forman las letras, creeeme estas en cada una de las entradas...al menos en las que yo eh leido...ultimamente...desde hace unos meses...

te dire una cosas mas...
invitala a salir...



(((como me gustaria cortarT de raiz...)))

1 comentario:

Junior Airam dijo...

woww que genial, gran valor para aceptar la verdad D: me conmovió en serio, suerte :S, y saludos, buen blog

siGanme lOs buenOs