hOy pasO...

  • ...voy a quedarme aquí todo el tiempo que haga falta...estoy esperando la casualidad de mi vida...LA MAS GRANDE!...y eso que las eh tenido de muchas clases...

06 julio 2010

intentandO...

Si me tomo el tren que va directo a el lugaren donde estás - serías más felíz?....

puede que ayer me haya molestado tanto contigo....
que mi enojo se haya salido de control ...
y se derramara a mi alrededor como miel pegajosa...
odio la miel...

quiero que entiendas que ha de haber...quiero que entiendas que ha de haber un par para ser dos...quiero jugar...

puede que este intentando decirte que si me alejo es para intentar seguir ahi...
quiero caminar a la par de ti...
jugando!...
jugando a tomarnos de la mano...
quieres jugar???...

puedes venir aqui y controlar un poco mi bipolaridad....

No hay comentarios:

siGanme lOs buenOs