hOy pasO...

  • ...voy a quedarme aquí todo el tiempo que haga falta...estoy esperando la casualidad de mi vida...LA MAS GRANDE!...y eso que las eh tenido de muchas clases...

07 agosto 2010

cOmememememe....

llevo dias explicandole a mis manos que tus hombros no vibran....
cuando por casualidad-intencional estas los rozan...
gasto horas, convenciendo a mis ojos...
-eii, esas cejas no son el camino!-
intento evadir a mis labios...
ellos solo buscan un rinconcito en tu boca....
busco la manera de persuadir a mis pies...
ultimamente terminan investigando el camino corto...
ese que termine junto a ti...

pero que desobedientes....
que tonta manera de jugar...

afortunadamente...
el duendecito habitante del corazon...
ya no dibuja como antes........en colores...
esta vez, lo hace: en nieve y carbon...
el unico prudente en los juegos de seduccion...

ahora solo queda...
advertirle que no busque la acuarela...
que la deje en aquel baul...




....por lo pronto, puedes venir a calmar las manos...hipnotizar a los ojos...dirigir los labios...mariar a los pies....solo por juego...a modo de diversion....

ven aqui ven aqui comeme...y yo te como tambien....

(((sabras lo que quiero de ti, si me preguntas por la cancion)))

No hay comentarios:

siGanme lOs buenOs