hOy pasO...

  • ...voy a quedarme aquí todo el tiempo que haga falta...estoy esperando la casualidad de mi vida...LA MAS GRANDE!...y eso que las eh tenido de muchas clases...

14 septiembre 2010

milunO...

es como si en el frasco de mermelada metieeras mas de mil mariposas....
mariposas de carbon...
imagina el revoloteo....
las mariposas intentando salir...
el golpeteo en el crsital...
las de carbon desesperadas por volar libre...
esa sensacion, aparece a cada momento...
hasta que viene alguien ... imaginario o real...
y destapa el frasco...


wwwwwooooooooooooooooooowwww!!!


la erupcion de carbon...
tanto negro volando en todas direcciones...
cuando eso pasa...
me gusta cerrar los ojos...
sentir como el monton de alas rozan cada parte de mi cuerpo...
como invaden todo...
dentro y fuera...
absolutamente todo negro...
y ese que vino... tiene que marcharse...
yo, me quedo atrapando cada una de las mariposas de carbon...
que en cada explosion aumentan...esta vez tuve que guardar miluno...
vuelvo a cerrar el frasco...
y las alas negras vuelven a luchar por escapar un momento mas...

οργασμός

1 comentario:

Unknown dijo...

hermoso texto y aún mejor la imagen.

besos!

siGanme lOs buenOs