hOy pasO...

  • ...voy a quedarme aquí todo el tiempo que haga falta...estoy esperando la casualidad de mi vida...LA MAS GRANDE!...y eso que las eh tenido de muchas clases...

09 febrero 2011

delirandO....

ya me venia temiendo esta situación.......
QUEDARME SIN LAS PALABRAS adecuadas.....
que si hablamos de adecuadas, debería decir IN-ADECUADAS.....
creo que perdi la capacidad de decirlo.....
de decirte-LO....
y es que esto no se trata de un TE QUI E RO.....tartamudo....
esto habla de no saber expresar lo mucho que te extraño.....

tal vez, nunca eh tenido la capacidad que creo perdida....
y tu y yo.... solo somos un sueño escondido....y recurrente de mi loca y tonta cabezota....

deberia tomarme otra pastilla para no soñar.....

1 comentario:

Icecypher dijo...

Hola, Ari.
Fue un gusto verte ayer.
Te deseo lo mejor en tus proyectos.
Un abrazo.
César.

siGanme lOs buenOs