hOy pasO...

  • ...voy a quedarme aquí todo el tiempo que haga falta...estoy esperando la casualidad de mi vida...LA MAS GRANDE!...y eso que las eh tenido de muchas clases...

28 octubre 2011

hablandO del mOustrO.....

si pudiera describir con palabras lo que pasa aquí desde que estas.....
seguramente no diría al iniciar, como en todos los poemas, películas, canciones o lo que se paresca, suele decirse....."SE NECESITAN TODAS LAS HOJAS DEL MUNDO PARA DECIR LO QUE SIENTO POR TI Y NO BASTARÍA"....no tengo las palabras exactas pero algo así se dice, al menos en la mayoría que se que hablan de ridiculeces....
y es que no somos comunes....mira que irnos a encontrar en aquel lejano lugar, que ahora resulta ser el mas cercano a nuestra historia....
mentiríamos si decimos que el click se dio a primera vista....y mucho menos si cuento que desde que te conocí ya me tenias un poco molesta....tu afán de hacer una entrada triunfal de ultimo minuto, me llego a desesperar.... ja! con lo difícil que es hacerme desesperar.....(no digas nada!)
el click vino unos días después de tu llegada tardía....

pero esto no se trata de contarle a medio mundo.... bueno a una o dos personas que lo llegaran a leer....como nos conocimos y como se dieron las cosas entre los dos....
esto se trata de escribir que se siente....cuando me hablas, cuando me miras....
no quiero sonar cursi ridícula....por que aceptemoslo.... jaaa! los dos siempre terminamos siendo RIDÍCULOS, cuando se trata de mostrar con palabras lo que sentimos....

es tiempo de ponerlo por escrito....la verdad es que no se por donde empezar.... siempre termino divagando.....tu lo sabes muy bien....



me gusta cuando me miras....por que me sonrojas, por que me siento cosas extrañas en la panza.... no dejes de mirarme!

escucho en tu voz un te quiero!....no dejes de decirlo, que me revuelve las mariposas de la panza....
haz grabado en mi inconsciente cada te quiero.... cuando sin poderlo evitar me quedo dormida, a las 10pm....sigue diciéndolo!, aunque paresca que no lo oigo....

tu planeación del futuro.... aunque no siempre favorece, me ínsita a seguir siendo yo... sin las típicas ataduras a las que estamos acostumbrados....sin lazo vamos creando lazos irrompibles.....

no pares de seguir presente....hagamos camino juntos.....lineas paralelas.... que no chocan solo se juntan.....así así caminemos....individuales.... pero agarraditos de la mano....lado a lado....




te quiero moustro revoltoso, que viniste y revolviste todo aquí.... (cursi ridículo....)


gracias.... por todo lo que haces en mi!....

1 comentario:

*FeNiX* dijo...

No sabes el gusto ke me da leer esto amiga..!!!!..TkM!!!!..un abrazotototototote...=)

siGanme lOs buenOs