hOy pasO...

  • ...voy a quedarme aquí todo el tiempo que haga falta...estoy esperando la casualidad de mi vida...LA MAS GRANDE!...y eso que las eh tenido de muchas clases...

19 mayo 2012

....estupido Wensceslao....

.....la promesa esta....siempre estuvo....y las promesas no se pueden romper.....
hace tiempo anhelaba un poco de inspiracion para volver al vicio....
volver a exhibirme descaradamente......

recorde los tiempo aquellos en los que Wensceslao estaba....siempre habia algo raro que escribir cuando el estaba.....
esta vez no lo llame a el... nisiquiera por mi mente pasaba los idea fugaz de llamarlo....
hacia tiempo que no escuchaba a miguel bose, ana torroja....
hacia tiempo que no leia entrelineas como el me enseño....

hoy aparecio....diciendo que me queria ver de nuevo....
incluso pensaba en visitar....
tremenda carcajada solte....!!!
otras de sus muchas amenazas.....sin repercusion alguna....

hoy llego con su sabor limon verde....
con su verde brillante....
yo recien liberada del verde.....

.....pero la promesa que una vez hicimos en el pasado....es mas fuerte incluso que lo que siento.... el destino  volvio a mostrar que con el no se juega y que....Wensceslao reclama su promesa......

....y la estabilidad.....la sobra del roble que me cobijaba tuvo que irse....y me dejo con el inmenso sol verde.....
....lastima que esta vez no quiera verde....esta vez nooo!!!......
....lastima que el roble ya no pudo quedarse....se canso ....se fue......

No hay comentarios:

siGanme lOs buenOs