hOy pasO...

  • ...voy a quedarme aquí todo el tiempo que haga falta...estoy esperando la casualidad de mi vida...LA MAS GRANDE!...y eso que las eh tenido de muchas clases...

23 agosto 2012

bienvenida imaginación ...

...Ü....
...mi imaginación comienza a despertar...
tendrías que verme caminar por las calles de la ciudad....
con mi sonrisa pintada...

TODO ES VERDE!!!...

...me gusta el verde, me gusta el verde, me gusta el verde....
voy gritando en mi imaginación...

...mi imaginación vuelve a reírse...
tendrías que ver el cielo junto conmigo...
las grandes nubes contrastando con el azul...ese azul....wwwooow!!
jajajaja...y río con las nubes...

..mi imaginación regresa...
y me gusta que regrese...y me gusta que tu la regreses...y me gusta que tu estas en ella...
estas y no estas...
ni siquiera te eh preguntado si quieres estar en ellas...

...¿quieres estar en mi imaginación?...

...mi imaginación camina...
mientras yo vuelo por las calles de la ciudad...
me imagino...te imagino...nos imagino...
entre lo verde...abajo de lo azul...queriendo tocar lo blanco...

...mi imaginación escucha...
cada ritmo...
tum tam tum tim tum tam tummm....
ritmito loco...que alimenta mi corazón...
que juega con mi imaginación...
que escribe la historia...mi historia..tu historia...nuestra historia...
la historia que solo esta en mi cabecita...
quieres que te la cuente??...

bienvenida la imaginación...bienvenida la felicidad...bienvenido a mi vida... =D

No hay comentarios:

siGanme lOs buenOs