hOy pasO...

  • ...voy a quedarme aquí todo el tiempo que haga falta...estoy esperando la casualidad de mi vida...LA MAS GRANDE!...y eso que las eh tenido de muchas clases...

30 agosto 2012

lluviaaaaa!

...bien podría maldecir la lluvia...
pero no!
como podría maldecirla si me encanta!....

me encanta cuando las gotas...

 tin

      tum 

tan

me gusta que mojen mi cara...
que se escurran por mi frente hasta llegar a mi boca....
saborearlas...

y es que la lluvia siempre trae cosas ...
...a mi me gusta cuando las cosas son interesantes...
y es que la lluvia con su  chip chap chup...  logra  que entre IMAGINACIÓN en mi pensamiento... 

me gusta cuando imaginación viene a visitarme...
y me produce dudas...
por que imaginación y yo sabemos que no podemos... que no debemos...

pero me gusta...
y se que aunque no debemos la lluvia nos une...
con su sutil coincidencia....vestida de mariposa...




No hay comentarios:

siGanme lOs buenOs