hOy pasO...

  • ...voy a quedarme aquí todo el tiempo que haga falta...estoy esperando la casualidad de mi vida...LA MAS GRANDE!...y eso que las eh tenido de muchas clases...

08 septiembre 2012

de gustos...

...me gusta perderme en esos ojos......
...a veces traviesos otras serenos...

...me gusta cuando tratas de convencerme de hacer alguna travesura...
...pero me gusta más cuando no logras convencerme y termino convenciéndote...

...me gusta que usted señor juegue con mis pensamientos, mis casi 5 años menos de experiencia en el mundo, le dan cierta ventaja, pero no se fíe que a mayoría de las veces juego a ser la lolita con usted......

....este juego que nos hemos inventado....la ambigüedad con la dices las cosas...los comentarios bañados de sarcasmo...las peticiones doble sentido....todo esto para que yo atienda a su llamado, para que a final del día parezca que soy yo la que estoy llamando......debo decirlo ME GUSTA!....

....no podría ser de otra manera...que esta historia solo puede ser contada ambiguamente...me gusta...me gusta que no tenga nombres...que solo sean momentos...casualidades....a veces provocadas.....

....seguramente estás esperando que llame...me gusta que esperes y me gusta que sepas que no lo haré....estoy esperando que llames...me gusta que nunca llamas....que vengas con la lluvia...eso, eso me gusta más...

.....me gusta como finges interesarte en mi cosas....me gusta tu expresión cuando te cuento mis historias....y tu!...perdido en tus pensamientos...

...me gustas, me gustas, me gustas....me gusta lo que entretejo, la ambigüedad con la que nuestra historia se armo...me gusta que ni siquiera tenemos a que llamarle nuestra historia....me gusta....simplemente me gusta!.....


No hay comentarios:

siGanme lOs buenOs