hOy pasO...

  • ...voy a quedarme aquí todo el tiempo que haga falta...estoy esperando la casualidad de mi vida...LA MAS GRANDE!...y eso que las eh tenido de muchas clases...

29 noviembre 2014

sin palabras...

...cuando te veo me quedo sin palabras, en realidad no tengo nada que decir...las palabras van más allá de la complejidad de lo que siento por ti, necesito cánones de literatura, libros no escritos...toda una nueva lengua...pero es que sin palabras no tengo nada y es que yo...es que yo necesito palabras para explicarlo...
...podría describirte  lo que siento, con los ojos cerrados, con las manos, con los labios...podría, podría, podría, podría...pero no puedo por que no debemos, no podemos...no es correcto acercarnos, no es prudente...eso termino de la mejor manera que debió acabar...
...es tan contradictorio...nuestras miradas hablan, te das cuenta, te puedes dar cuenta???...sientes lo que siento, sientes como hablamos, como las palabras sobran cuando nos miramos y se conecta el túnel...hace mucho que no pasa eso, ya no recuerdo cuanto...
...recuerdas cuando el tacto era suficiente, cuando dibujábamos en nuestros cuerpos historias infiniiitas...extraño pasar horas y horas y muchas horas comunicándonos, describiendo nuestro amor, escribiendo y escribiendo cuentos que solo se cuentan en la intimidad, que solo se comparten de a dos...extraño tanto tantisiimo...
...pero la vida sigue y sigo sintiendo lo mismo, sigo sintiendo la explosión en la panza cuando te veo, sigo buscándote en los pasillos, sigo esperándote...pero no tengo palabras, no tengo forma de explicártelo, no tengo forma de hacerte entender lo que pasa, ahora no tengo forma...porque no existen palabras, la única forma de explicarlo es tenerte cerca y eso guapo, no es prudente, eso mi amigo no es correcto...


No hay comentarios:

siGanme lOs buenOs