hOy pasO...

  • ...voy a quedarme aquí todo el tiempo que haga falta...estoy esperando la casualidad de mi vida...LA MAS GRANDE!...y eso que las eh tenido de muchas clases...

28 julio 2008

haz de luz

quiero saber de ti...
la ultima vez no fue suficiente
y es que necesito otro fosforo para reencender la luz de mi mirada que por buscarte se debilita...
se que ahora tu eres feliz que la luz de tus ojos esta mas viva que nunca pero tambien se que algun dia cuando despiertes de esa luz encandilante no sabras a donde ir...
y es ahi cuando te daras cuenta de que ahi estuve yo siempre sobreviviendo tan solo con un pequeño haz de luz que tu me diste algun dia...

si aqui estare esperandO el momento en que esa luz que encandila sin iluminar se apague...
perder el tiempo? tal vez, pero tu luz me ata...
masoquista? no lo se, algun dia el dolor se volvera placer...

algun dia...
yo lo se...
ahora solo me queda guardar en un baul de plata el haz de luz, que nadie lo toque, que no se lo roben...

No hay comentarios:

siGanme lOs buenOs