hOy pasO...

  • ...voy a quedarme aquí todo el tiempo que haga falta...estoy esperando la casualidad de mi vida...LA MAS GRANDE!...y eso que las eh tenido de muchas clases...

31 julio 2008

quemandO recuerdOs...

tengo recuerdos
de todo tipo, de todo sabor, de todo color, de todo olor, de todo sonido

los que me hacen reir...llorar...
los que me duelen...lo que su sensacion no es dolor si no mas bien placer
aquellos que nunca olvidare y quisiera no recordar...
de los malos buenos y de los buenos malos...
un poco de los que apenan y otro poco de los que dan orgullo...
otro tanto de los inocentes y otro mucho de los no tan inocentes...
con sabor a vainilla, fresa, menta, uva...
acidos amargos dulces ...
recuerdos cortos y largos...
con olor a mar...con aroma de flores y tambien olor a despedicio...
de los que se tornan felices y al segundo ya son dolorosos...
los que no digo por miedo...
uno que otro oculto por considerarlo solo miO...
sOrdos mudos y aturdidores...
negrOs rOsas verdes amarillOs y hasta blancOs

pero gran parte de ellos estas tu...
de una forma o otra...
como la ilusion o realidad...
en pensamiento...
en persona...
en cada uno de ellOs de una manera triste o feliz...
entre el llanto y la risa...
en medio de el negro y el blancO...

por esO hoy empiezo de nuevO...
hOy quemO los recuerdOs en los que aparece tu nombre, tu cara...en lOs que tu estas...
sOlo conservo uno...que me es imposible quemar...

tu primer besO...
tu primer caricia...
tu primer abrazO...
nO te puedO quemar...lO sientO...

tendre que aprender a vivir cOn tu recuerdO...con los recuerdos de el tiempo vivido contigO...
pero de algO sirvio intentar...
ahOra ya nO dueles...

No hay comentarios:

siGanme lOs buenOs