hOy pasO...

  • ...voy a quedarme aquí todo el tiempo que haga falta...estoy esperando la casualidad de mi vida...LA MAS GRANDE!...y eso que las eh tenido de muchas clases...

21 septiembre 2008

buscandO el objetivO...

sentada frente a la computadora con muchas cosas que hacer...

buscando información para alguna tarea, metichando en el hi5, platicando con los amigos por el MNS, escuchando musica, escribiendo un nuevo blog....entre otras cosas que me distraen de mi verdadero y unico objetivo...

y es que no es que me encante la idea de estar perjudicandome los ojos, la espalda e incluso adquirir algun dolor de manos por la mala posicion que se adopta con el teclado....

para el colmo de los colmos...esto no es tan divertido...pero aqui estoy!!!!

ironico no??

tal vez algun dia logre mi objetivo real...
pero por lo pronto seguir aqui...perdiendo el tiempo...luchando dia dia por conocer mi objetivo...
jajajajaja

No hay comentarios:

siGanme lOs buenOs