hOy pasO...

  • ...voy a quedarme aquí todo el tiempo que haga falta...estoy esperando la casualidad de mi vida...LA MAS GRANDE!...y eso que las eh tenido de muchas clases...

13 septiembre 2008

sera O nO sera???

unos lo tratan de insinuar...
otros de plano me lo dicen directamente...
debo confesar que yo tambien lo eh sospechado, incluso eh soñado con eso....
que por que no pregunto??...tal vez por miedo a que sea verdad...
algunas personas dicen que alguien desconocido lo confirmo...

me dejan pensando...
"piensa mal y acertaras" eso dicen y en este caso, puede que sea verdad...
si!!!
la verdad tengo miedo a que esta realidad se lo que realmente es...
y lo peor del caso es que cada dia que pasa lo confirmo mas, mas bien me doy cuenta que la verdad envuelve este malentendido que dia a dia deja de serlo para convertirse en una verdad dolorosa e incluso humillante...
ya una vez habia caido en lo mismo: mismos terminos, mismos protagonistas, mismos lugares...
eso es lo que me causa mas problema el saber que una vez mas cai en algo tan lleno de humor negro...

bueno pero ya se lo que va a pasar de todos modos...
mañana me olvidare de esto y encontrare algo mas en que divertirme...
para despues ser yo la que no se divierte...

pero ahora solo tengo una pregunta...
sera o no sera???
esa es la cuestion...

1 comentario:

Xellif dijo...

de que habla señorita expliqueme, haber digame digame, igual y yo la saco de sus dudas

siGanme lOs buenOs