hOy pasO...

  • ...voy a quedarme aquí todo el tiempo que haga falta...estoy esperando la casualidad de mi vida...LA MAS GRANDE!...y eso que las eh tenido de muchas clases...

21 octubre 2008

aqui sin ti...

"Llueve en la ciudad, llueve sobre la calle adoquinada de siempre, sobre las mesas del cafe de sempre. Llueve con fuerza, ligera la lluvia que te moja, que te empapa, la sientes sobre tus hombros, sobre tu cara. Llueve sobre todas las cosas que te rodean, sobre las que te forman. Llueve en tu cOrazOn. Deberia decirse que es un cOrazOn que nunca para. Un cOrazOn que piensa demasiado, cansado, ansioso, insatisfecho cOrazOn que se dedica a coleccionar cOrazOnes. Deberia decirse o tal vez nO....

...Entras a la libreria de siempre y pasas la mirada distraida, atenta en ocasiones, por encima de los titulos. Has leido todo.

Casi...
tOdO...

tu casa esta llena de libros: las estanteria, el pasillo, el piso de tu habitacion.



¿y lOs cOrazOnes dOnde lOs guardaS?


sigue lloviendo...y a nadie parece importarle...""


(((intermitencias...Cristina Reynoso...)))



buenO creO que es mas que obvio como siento ahora que nos estas aqui....y es que no pense que me fueras a hacer tanta falta...no solo como mi compañerO...sino como el amigO que siempre fuiste...y es que desde que no estas llueve en todo y cualquier dia soleadO...y tengO tantas ganas de gritarte que te extrañO!!!


y es que cuando te fuiste entendi...lo mucho que te necesitaba ((tu ojera, tus ojos, tu boca, tu voz, tus manos, tu cabello...todo tu))...y tengo tantas ganas de perderme del mundo contigo...y ser un poco mas valiente y decirte que no puedo estar sin saber de ti!!!



gracias por todo...wenceslaO!!!

No hay comentarios:

siGanme lOs buenOs