hOy pasO...

  • ...voy a quedarme aquí todo el tiempo que haga falta...estoy esperando la casualidad de mi vida...LA MAS GRANDE!...y eso que las eh tenido de muchas clases...

26 octubre 2008

aSi intentO Olvidarte...

blusa roja...
que m recuerda momentos...
saco...
que regresa a aquel dia que te busque...
zapatos rOjOs...
que saben como llevarme a ti...
maquillaje...
tonto pero lo hice pensando en ti...
peinadO...
cabello necio que se electriza cuando me acuerdO de ti...
amigOs..
que no llenan el huecO...
besOs...
que recuerdan tus labiOs...
baile...
nunca hemos bailado juntos...
musica...
alguna me cuenta de ti...
licOr..
nO ayuda a olvidar...
risas...
ja je ji jo ju....en cada una se escapa un recuerdO...
abrazOs...
extrañO tus brazos...
reencuentrOs...
anhelO el nuestrO...
despedidas...
nO me gustan...
promesas de vOlver a saliR...
esperO no sean mentiras...
regresO...
esperO el tuyo...
demaquillante...
me quita lO que sobra para dejarte solo a ti...
cama...
vOy por inercia perO tengO ganas de dormir...
insOmniO....
tu culpa...tu hermOsa culpa...
sOñar...
una vez mas contigo....


y asi es como intentO olvidarte...
crees que me funciOne???

No hay comentarios:

siGanme lOs buenOs