hOy pasO...

  • ...voy a quedarme aquí todo el tiempo que haga falta...estoy esperando la casualidad de mi vida...LA MAS GRANDE!...y eso que las eh tenido de muchas clases...

26 marzo 2009

aprOvechandO la feliCitaciOn...

este pOst....principamente essss :
es para felicitaR a mi muy amigO Xellif....por el primer aniversario de su blOg....



----feliCidades tuuuu....y graCias pOr seR el unicO que firma mi blog (((buuuuu =(...no es el unico que me leee -eso me consta-, pero si el unico que firma...))) te queremOs Xellif te queremOs!!---- visiten su blOG!!!


y ps bueno ya que andamos aqui...
aprovecho para decirles estoy harta de contenta por que ya me viii....ya me viiii!!!
ya sin ir a la universidad....falta todo este año...peroo ya me viii ya me viiii!!! jajajaa


jajaja
bueno ps realmenteno tengo mucho que decir...
bueno siiii...pero no es que les vaya a interesar mucho y ps si les interesa ai me preguntan!!!
es que luego empiezo con mis cursilerias y cosas asiii...
asi que mejor a si le dejamos....

ap...
otro recado...amigoss musgO ...los extraño!!!!

extraño decirles---y callaS!!!!---

por cierto!!!
aun no se manejar...bueno ya se mas que al principio...
jajajaja


ahOrita estoy escuchando....agujetas de cOlOr de rosa con los hoolingas!!!

yo tengo novia que es un poco tonta pero es mi gusto y yo la quiero mucho no es muy bonita pero está reloca ¡oh! si ella usa mallas también agujetas de color de rosa y un sombrero grande y feo el sombrero lleva plumas de color azul pastel le gusta esquiar y pasear en lancha y conducir un auto a gran velocidad si a una fiesta yo la llevo es un trompo bailando el rock agujetas de color de rosa y un sombrero grande y feo el sombrero lleva plumas de color azul pastel a sus amigas me presentó y yo contento me quedé ahí al ver a una rubia me impresioné ¡oh! ella usa mallas también....
oh oh oh oh oh!!!

1 comentario:

Xellif dijo...

gracias por la felicitación y creeme el sentimiento es reciproco, tambien eres de las pocas que me comenta jejeje, según mi contador y quiero creerle no la unica que lee pero si de las pocas que comenta

siGanme lOs buenOs