hOy pasO...

  • ...voy a quedarme aquí todo el tiempo que haga falta...estoy esperando la casualidad de mi vida...LA MAS GRANDE!...y eso que las eh tenido de muchas clases...

17 marzo 2009

recadO paRa wenCeSlaO°°

despues de no verte por bastante tiempo...mucho diria iO...
y de meditarlO en la huasteCa...=)
la desicion esta tomada....


esto no significa que deje de sentir por ti lo que llevo sintiendo desde el pirmer dia que nos conocimos...
aunque acepto que fui tonta...por no valorar a su tiempo lo que teniamos...ni demostrar lo bien que me haces sentir...
lo mucho que me gustas...
el bien que me haces...
la falta q me haces cuando no estas a mi lado...
lo mucho que ayudas...escuchadome, aconsejandome, haciendome reir...estando a mi ladO...
en fin...
tantas cosas que no te dije a su tiempo...y que bien podria decirlas ahora...
y no es que me falten ganas...lo que pasa es que una vez mas no es el momento...
tu lejos de aqui...y yo con tantas dudaS...sobre esto...


asi que:

ahOra que estás un pOcO más alejadO de mí, que ya nO sOy importante, me iré sin hacer nada de ruidO. Un día veráS que ya nO estOy a tu ladO y que tú a lo mejOr has sOñadO que yO cOmpartí tOdO cOontigO. Tal veZ en nueVa yOrk O en la Orilla suR vuelVa a jugaR al amoOr y tú ya ni preGunteS pOr mí. ahOra que estaS empezandO a diSimulaR y que yO a veCes nO te dejO en paZ me iRe buscandO aiRe limpiO. mañana veRas, que ya nO estO y a tu ladO, que tU alOmejOr has sOñadO que yO comparti tOdO cOntigO. taL veZ en nueVa yOrk O en la Orilla suR vuelVa a jugaR al amoOr y tú ya ni preGunteS pOr mí. taL veZ, vOlvamOs siempRe aL mismO lugaR. cambie laS caRas perO tU te vaS. y ayeR me hiCiste llOraR.


y estO es un recado para tii...
wenCeslaO...
te quierO
perO me tengo que iR...
tal veZ algun dia estemos juntos de nuevo...y de verdad lo espero y lo deseO...
y nuestra histOria tenga su final feliz....
por lo pronto me retirO...de este juegO...
por un segundo, 1 minutO, un dia, taLvez dOs....semana e inclusO semanaS...1 meS puede que maS....
nO se cuantO tiempO soporte el estar lejOs de ti...
ademas tengO miedO de perdert para siempRe...

lO unicO que se es que te quierO°°

No hay comentarios:

siGanme lOs buenOs