hOy pasO...

  • ...voy a quedarme aquí todo el tiempo que haga falta...estoy esperando la casualidad de mi vida...LA MAS GRANDE!...y eso que las eh tenido de muchas clases...

07 marzo 2009

la histOria sin fin°°

ella habla, el escuha...
los dos rien...
ella le cuenta el 70% de su vida...el solo descubre el 40% de su tan escondida vida...
el se resiste a venir, ella se resiste a olvidarlo...
ella busca cualquier pretexto para decirle que lo quiere...el da por hecho que ella sabe cuanto la quiere...
el inicio la historia...ella sin quererlo la mantiene vigente....
ella presiona por un final...feliz de preferencia...el no se preocupa por eso...solo vive el momento...
el es divertido...ella esta loca...
ella se hecha a volar...el la sostiene como un papalote...
el siembra los planes...ella se alimenta de los frutos que el siembra...
ella es extrovertida...el prefiere a su circulo pequeño...




y asiiii...se podrian decir muchas diferencias de el y ella....
que mas que diferencias son complementos...

y asi van los dos por la vida...juntos...siempre amigos...siempre buscando cada uno por su lado el complemento ideal...
no se, tal vez algun dia se den cuenta de tantas cosas....



por ahora la historia no termina y ni interesa terminarla...ni a ella le interesa salir....





ahOra escuchO...encadenadOs---cOn migueL bOse y chaveLa vaRgaS°°°°°°°

Tal vez seria mejor que no volvieras Quizás seria mejor que me olvidaras Volver es empezar a atormentarnos A querernos para odiarnos sin principio ni final Nos hemos hecho tanto, tanto daño Que amar entre nosotros es martirio Jamás quiso llegar el desengaño Ni el olvido ni el delirio seguiremos siempre igual Cariño como el nuestro es un castigo Que se lleva en alma hasta la muerte Mi suerte necesita de tu suerte Y tú me necesitas mucho más Por eso no habrá nunca despedidas Ni paz alguna habrá de consolarnos Y el paso del dolor ha de encontrarnos De rodillas en la vida frente a frente y nada más Cariño como el nuestro es un castigo Que se lleva en alma hasta la muerte Mi suerte necesita de tu suerte Y tú me necesitas mucho más Por eso no habrá nunca despedidas Ni paz alguna habrá de consolarnos Y el paso del dolor ha de encontrarnos De rodillas en la vida Frente a frente y nada más

No hay comentarios:

siGanme lOs buenOs