hOy pasO...

  • ...voy a quedarme aquí todo el tiempo que haga falta...estoy esperando la casualidad de mi vida...LA MAS GRANDE!...y eso que las eh tenido de muchas clases...

28 abril 2009

solo tengO una cosa que decir:

es gay es gay es gay!!!...
lo que tengo que pensar cada que me acuerdo de el...
es la nueva tecnica ZEGISMUNDIANA...aun esta en fase de prueba, no se recomienda...
ya que se corre el riego que de tanto desearlo se vuelva una realidad....
pero tambien se tiene confianza en que sea fiable en el caso que se quiera olvidar a una persona, con la cual se tenian intenciones de ir mas alla de una amistad...
la tecnica es sencilla, barata y puede que efectiva constite en:
  • cada vez que usted tenga la necesidad de hablar con el repitase : es gay es gay es gay....
  • cuando usted este frente algo que los disfrutaban hacer y de cierto modo lo extraña tiene que repetirse: es gay es gay es gay!!!
  • cuando se descubra pensando en el repita: es gay es gay es gay...

en pocas palabras, cuando usted no sepa que hacer con lo que siente por el, repitase tres veces:

es gay es gay es gay....

esto se puede repetir mas de tres, en caso de ser necesario; pero, con el debido cuidado de no volverse loca, ni homofobica...

ai que tener en cuenta que esto solo se logra cuando se tiene el profundo proposito de alejarse del sujeto en cuestion, o bien verlo como un amigo...un amigo gay!!!

por ultimo quiero puntualizar que esta tecnica no busca ofender a las personas homosexuales ni bisexuales, es simplemente una tecnica creada por Zegismunda... a los cuales siempre respeto mucho ....

la cual creo con la deseperacion de olvidar a una persona...y que creyo que seria mas facil si lo convirtiera en su amigito gay!!!

para mas informacion...pregunte aqui....

gracias =)

1 comentario:

Xellif dijo...

solo no te obsesiones, que tal que no es gay eh eh eh??

siGanme lOs buenOs