hOy pasO...

  • ...voy a quedarme aquí todo el tiempo que haga falta...estoy esperando la casualidad de mi vida...LA MAS GRANDE!...y eso que las eh tenido de muchas clases...

15 mayo 2009

apOstadOra anOnima...

no se si te a pasado pero...
es algo muy pero muy ...que digo muy...harto de traumante...

y la situacion es esta:

tu poniendo todo para que una relacion funcione ((y cuando digo todo es todo))
la otra persona??? ((novio, familiar, amigo, maestro , cualquier cosa con lo que que se pueda tener una relacion de amistad o la que sea...hasta tu perrito)) bueno la otra parte no dice ni hace ni cacha ni tira ni deja batear...no tiene el mayor interes por que lo que tienen funcione...

asi que tu piensas...ps entonces retiro mi apuesta y zas!! me voy....
y justo cuando ya t estas hiendo...el otro involucrado da señales de existencia y hasta interes por sacar la relacion....
pues ai vas tu de nuevo a poner todo, apostar todo por lo que creees tener....
y que hace la gente??...hace como si nada hubiera pasado y sigue con su vida y zas!! se va...
y que haces tu??...te quedas con cara de...mmm no tiene descripcion la cara....

pues asi mas o menos la situacion...

asi que no queda mas que retirarte con la misma apuesta en los bolsillos, lista para la proxima persona...

°°°°°°°
no se que pase conmigo, pero siempre pasa me pasa lo mismo...
apuesto demasiado por las personas hasta por los animales!!!

y aqui estoy de nuevo...

hola...
soy arianna...
y soy apostadora anonima....

debo confesar que eh ganado buenas apuestas...amigos por los que sigo apostando todas mis pertenencias ((fisicas y morales))...
pero asi como eh ganado...en ocasiones me toca perder...
como ahora...

No hay comentarios:

siGanme lOs buenOs