hOy pasO...

  • ...voy a quedarme aquí todo el tiempo que haga falta...estoy esperando la casualidad de mi vida...LA MAS GRANDE!...y eso que las eh tenido de muchas clases...

30 junio 2009

qUien sOy???

como ya les habia dicho no se que pasa ultimamente con mi vida...

tengo la ligera sospecha de que estoy en una "fase"
que si bien como en todo tiene cosas buenas y malas...como que no me termina de convencer...

que cuales son las cosas malas?? que cuales son las cosas buenas???
bien pues eso no creo que les importe mucho, ademas, seguro que las cosas que para mi son buenas para ustedes son malas y viceversa...creo que es cuestion de la situacion-animo del que se encuentre...mmm mas bien dicho del que nos encontremos cada quien...

y creo que los cambios seguiran todavia por un buen rato...en realidad siempre cambia algo o no??...o soy la unica loca que piensa que cada segundo algo cambia no solo a nuestro alrededor sino en nosotros que afecta el rumbo en el que vamos...

en fin...
no soy muy buena para explicar lo que me pasa...
por lo regular soy muy intensa y escribo o digo lo primero que se me viene a la mente ((eh ai la mayoria de mis problemas))...
que si... aunque a veces soy prudente...termino diciendo las cosas ya sea de buena o mala manera ((todo depende))....

por lo pronto les adelanto que como en mi vida...este blog seguramente tomara otro rumbo...
no se talv ez termine siendo un blog de chistes o uno que hable del teatro o tal vez de la terapia fisica...no se!!!

y el nosaber es el principal estrees en este momento (((tambien soy estresadaaa!!!)))...
pero tambien me asusta algo...

que ahora no me conoscoo...digo sii sigo siento la misma chava ((morenita, regordeta!,pelo castaño, greñuda, ojos cafes...etc etc...jaja)) pero estoy descubriendo cosas que ni yo sabia de mi...
todo seria mas facil si alguien me dijiera quien soy?? pero ya se que eso no se puede...o si???

mmmm
seguramente ya los tendre al tanto de lo que vaya descubriendo...((no los vaya yo tener con pendiente!! jaja))...
por lo pronto creo que cambiare deee nuevo la imagen del blog...no se lo estoy meditando...
alguna sugerencia???

No hay comentarios:

siGanme lOs buenOs