hOy pasO...

  • ...voy a quedarme aquí todo el tiempo que haga falta...estoy esperando la casualidad de mi vida...LA MAS GRANDE!...y eso que las eh tenido de muchas clases...

10 julio 2009

pOr esO y muchO maS...

que por que lo hice???
  1. ya era hora...digo despues de haber pasado por una etapa demasiado cursiliana (si leen las entradas anteriores estaran en total acuerdo conmigo)...
  2. mi vida cambia, evolucona,....asi que por que no el blog evolucione conmigo...
  3. ya me habia aburrido del diseño...(suelo aburrirme con facilidad)...


bueno esas son algunas razones...

y como siempre pretendo cambiar el rumbo de este blOg...espero y si...por que luego caigo siempre en lo mismo...es que soe tan rara...

y por ultimo la principal razon es que el 11 de julio es el primerissimo aniversario de este blOg...ques espero y dure mucho mas..

aunque consiente estoy que no es tan indispensable...por que mis posts no son tan grandiosos y divertidimos como otros que eh leido ultimamente...((aaa me doy pena =( ))...pero prometo hecharle muchas ganas y mejorar la calidad de esto y asi ganarme muchooos comentarios y seguidores...

por lo pronto diganme que opinan??el cambio fue para bien o para mal??

el nombre aun lo estoy pensando...allguna opinion?
((todavia faltan algunas cosas que ire cambiando y agregando, espero este fin ya tenerlo todo listo...es que con eso que ya trabajo jaja....))

mmm y por cierto la imagen es de mi ultimo cumpleaños...estaba malita de mi cuellitooo mi cuellito...pero creo que anda estando divertida...con mis loqueraS...

No hay comentarios:

siGanme lOs buenOs