hOy pasO...

  • ...voy a quedarme aquí todo el tiempo que haga falta...estoy esperando la casualidad de mi vida...LA MAS GRANDE!...y eso que las eh tenido de muchas clases...

11 junio 2009

tOdO supeRadO...y ahORa que sigue??

siiiiii lo aceptoo...soy culpable!!!...
culpable de escribir las ultimas tres entradas...que ahora leo y me doy risa, no pena...risa...
pero bueno trato de entenderme...era el momento, la intensidad (y luego que no soy intensa- tono ironico-)...asi que con todo el sentimiento a plenitud pues me hizo escribir ese tipo de cosas...

lo unico que rescato es a mario benedetti y a natali lafourcade...ap y a mis amigos jajajaja
y ps asii como dije era solo una etapa...pues yaa listo, esto acabo, é solo, er lige, es acabo...lo que es lo mismo..se acabo!!!...
.........................

bueno yo sigo haciendo mis multiples trabajos...y la verdad ya estoy harta...por que no conforme con que son trabajos demasiados largos y con alguna cosas que nada que ver con mi carrera....los maestros tuvieron la magnifica idea de pedir trabajo y ademass hacer examen...y cuando me entere de eso dije ...bueno si no estudio muy bien por tiempo, me doy el chance de aplicar la tecnica equipo todos unidos por el 10...peroooo nooooo casi me muero cuando de los 3 examenes que voy a tener 2 van a ser orales...aiii no si me trabo cuando estoy hablando con mis amigos...ahora imaginenme con el estreesss de que me estan calificando (por que dejenme presumirles que mis maestras no son asi como las mas barco del mundo...si no todo o contrario, son algo estrictas y sobre todo en como dices las cosas...)...

ya me veo toda trabada y roja, y sudandome las manos...como siempre me pongo cuando voy a exponer...en realidad siempre me eh pregutnado por que me pongo tan nerviosa cuando voy a explicar algun tema frente a mi grupo de la universidad...apero esooo siii para hechar relajo y dar razones (jajaja es que ya ven que soy la jefa de grupo pues me toca hacerla de vocera oficial)...bueno ps para eso ni me sudan la manos ni me trabo (buenoo si poquito jaja)...

tambien otro misterio es como fregados no me trrabo (bueno no tan seguido), ni roja me pongo, ni me sudan las manos cuando estoy haciendola de aptriz...ai ando haciendo mas ridiculesces que que cosa y ni me abochorno...tambien me eh dado cuenta que no pasa nada de esto cuando estoy en algun ejercicio de taller de caomedia musical (ai no les habia dicho verdad...bueno esa es otra historia que ya les contare...)....y mira que si hacemos cosas que seguro no harias en la calle...

que raro noo??
yo habia pensado que era cuestion de gustos y comodidades...
pero eso siii quien sabe... si alguien sabe digame no???


aiii otra cosa...
ayer fui con mi muy amiga dul al cine y vimos la pelicula de up, una aventura de altura...
y la neta...pixar se saco otro 10...
esta muyyy retebonita....
ai les dejo un wallpaper...que me baje de la pagino oficial :)


y a ver ahora que sigue...para este blog???

No hay comentarios:

siGanme lOs buenOs