hOy pasO...

  • ...voy a quedarme aquí todo el tiempo que haga falta...estoy esperando la casualidad de mi vida...LA MAS GRANDE!...y eso que las eh tenido de muchas clases...

08 junio 2009

sOlO una etapa...

y entRe
RigObeRtO
y
wenCeslaO
prefieero sola y no desperdiciar tiempo util
esta empezando una nueva etapa de mi vida...
y esta vez no quiero cometer los mismos errores...
De vez en cuando hay que hacer
una pausa
contemplarse a sí mismo
sin la fruición cotidiana
examinar el pasado
rubro por rubro
etapa por etapa
baldosa por baldosa
y no llorarse las mentiras sino cantarse las verdades.
y aun asi no pierdo la esperanza....de que algun dia...te encuentre: aunque...
Tengo miedo de verte
necesidad de verte
esperanza de verte
desazones de verte
tengo ganas de hallarte
preocupación de hallarte
certidumbre de hallarte
pobres dudas de hallarte
tengo urgencia de oírte
alegría de oírte
buena suerte de oírte
y temores de oírte
o sea resumiendo
estoy jodido
y radiante quizá
más lo primero
que lo segundo
y también
viceversa.
lo anterior son poemas de mario benedetti....
que en estos dias me ayuda a no sentirme tan sola...por las noches, cuando los amigos duermen, cuando en la television solo pasan comerciales para adelgazar (a quien le importa adelgazar!...)...
estos dias no sirvo mas que para hablar de los dos de arriba...
y lamentarme cada tiempo-segundo, que hice crecer ilusiones en ellos...
estos dias aprendo, es mejor sola...
(((no hagan caso de mis tonterias...es que solo estoy triste, desepcionada, frustrada...entre otras cosas mas.... lo prometo ya pasara, como han pasado todas las etapas...esta seguro no lleva mas de un mes)))...

No hay comentarios:

siGanme lOs buenOs