hOy pasO...

  • ...voy a quedarme aquí todo el tiempo que haga falta...estoy esperando la casualidad de mi vida...LA MAS GRANDE!...y eso que las eh tenido de muchas clases...

15 julio 2009

tOdOs sOn (sOmOs) iguales...

estaba yo en la parada del camion (esperando el camion ¬¬) y pues tenia a dos hombres del sexo masculino (ja), uno a cada lado...me di cuenta que eran muy distintos, uno era un cholito (ya saben sus pantalones flojos, playera como tres tallas más, bueno pues claro con tatuajes..) y el otro era pues una chavo X (no me acuerdo muy bien que vestia, pero seguro era algo comun)...

bueno pues el chiste es que yo empeze a darme cuenta que cada vez que pasaba una mujer de cualquier rango de edad, ellos la barrian bien y bonito, de arriba a abajo, de atras y de adelante, de un lado al otro...jajaja...hasta yo creo que tenian ganas de decirles : vuelta vuelta!!!

entonces fue ahi cuando decidi...fijarme quien era mas discreto...jajaja
primero supuse que el cholito seria un poco mas indiscreto...y pues el otro chavo seria prudente dentro de su indiscrecion...

bueno despues de haber estado media hora, siiii asi como lo oyen media hora para que pasara el mugroso camion, hice mis conclusiones de lo que habia observado...pues resulta que el premio al fisgon discreto se lo lleva, nada mas y nada menos que....( tambores)...el CHOLITO!!!...jajaja

si aunque usted no lo creaa, el cholito era mucho pero mucho mas discreto que el otro chavo...el ganador lo hacia de una manera muy sutil (jaja), asi como que si no estuviera vendo a la chava, como si se estuviese fijando si ya venia el camion...y para verla por detras solo lo hacia de reojo...jajaja
el perdedor...de plano se le quedaba viendo y las barria, de una manera muy poco agradable y varias chavas se daban cuenta de lo que hacia...y hacian cara de queeee ondaaa con este wey!!

bueno y despues de toda la historia aqui estan mis conclusiones:
  • creo que juzge antes al cholito...y resulto ser un tipo mas discreto...
  • la mayoria de los hombres lo hacen...y si todos vemos lo que nos gusta ver...pero ai modos no???
  • por que fregados me fijo en cosas tan triviales...((y confieso que creo que se me paso al menos un camion por estar de metiche))
  • lo anterior me deja una pregunta ¿por que soy tan metiche? jaja
  • ok, a fin de cuentas discretos o no los dos hombres estaban hechandose el taco de ojo con las chavas que pasaban...y no es que me sienta mal...simple duda ¿me habran visto a mi??

otra cosa que tengo que decir...es que tambien yo me heche mi taco de ojo...jojo...con un transito que que barbarooo una cosa bonita de guapura...nunca habia visto un polecia tannn guapo....bendita sea la hora que se les ocurrrio chocar y que llegara ese transito....=O.

1 comentario:

Acuarius dijo...

ahi que ver lo que hace el ser humano para entretenerse :)

siGanme lOs buenOs