hOy pasO...

  • ...voy a quedarme aquí todo el tiempo que haga falta...estoy esperando la casualidad de mi vida...LA MAS GRANDE!...y eso que las eh tenido de muchas clases...

14 julio 2009

que que??
que gane un premio??? yo??
reteemocionada que estaba cuando me dieron el chisme de que habia ganado algo...bueno mi blog habia ganado un premio ....
bueno pues el chiste es que gane ...y aqui esta mi premio...=) (tambores y trompetas!!!)





bueno pero como todo premio, siempre hay una mecanica para entregarlo y reclamar el premio...

  1. se tiene que agradecer a quien te lo entrego
  2. hacerte el honesto y escribir 10 cosas personales mias de mi mismidad...
  3. premiar a los que yo crea que lo merecen...

asi que vamos a empezar con la mecanica para poder reclamar mi premio mio de mi!!!

Primero agradesco a mi muy amiguitsimo amigo mio de mi...Xellif por que el me honra con este premio...el primero que recibe mi blog...=)

Segundo, ai dios!!...jaja aqui voy:

  1. Soy muy tilichenta...para quien no entiende el termino, es cuando alguien guarda muchos tiliches...(jaja..no ya es que guardo muchas cosas, como latas de refrescos, boletos a los eventos que voy y asi cosas que solo hacen bulto en mi cuarto...)
  2. me declaro adicta a las bolsas y carteras, y es que cada que veo una que me gusta, no lo puedo evitar y la compro...
  3. ODIO LOS ACENTOS ...(ya se habian dado cuenta??, y es que se que es son necesarios pero mmm no se desde que supe que existian los odiO =S) y por consecuencia no tengo buena ortografia =S
  4. Me gusta ver la television...y sobre todo las telenovelas =S...aunque se que son malas (y sobre todo las de televisa!)me enbobo de tal manera que me da pena...pero tamebien me gustan mucho las series...mucho mas que las telenovelas...
  5. Tengo un caracter muy raro, mas bien bipolar y no es que tenga la enfermedad (creo ¬¬ )
  6. antes era mas tolerante... ahora...mmm digamos que me cuesta mas trabajo...(y tambien confieso que tengo que trabajarlo por que en mi trabajo se necesita mucha paciencia)...
  7. aunque no soy de las personas que de plano no se pasan un cepillo o peine o algo por el cabello...confieso que la mayoria del tiempo estoy algo greñudisima...ja
  8. asi como no me gusta peinarme...tambien me atrevo a decir que me da flojera arreglarme...si si si me pongo poquito ruborzito, rimel y delineador...pero la verdad prefiero andar por el mundo asi al natural, aunque asuste...y esto sale mas a relusir teneindo una hermana que no sale a la tienda si no esta correctamente arrglada...
  9. Soy muy aprensiva, estresada con mis cosas...y mas con las que me han costado..(ojo! esto no quiere decir que las tenga en optimas condiciones...pero me no me da tanto coraje si yo rompo mis cosas a que si los demas las rompen...)pero por lo regular siempre termino prestando mis cosas...a ciertas personas... jaja
  10. y ya para acabar...soy muy osiosa (se escribe asi)...si por mis manos se cruza un hilito o un papelito..empiezo a jugar con el....mmm no se si si sea esa la palabra que lo describe...unos me dicen que eso es hiperactivo...pero yo no se...

y el pilon!!!...debo confesar que no soy nada buena con la tecnologia...pero aun asi me las arreglo...ja...ai estan mis confesiones...son un poco ñoñas...mmm pero pues es que soy ñoña!!!...

bueno y pues en tercero...aqui estan mis premiados...


  • Gezeta por moneda al aire
  • maraiana por un blog sin dientes
  • Guffo caballero por Guffo caballero
  • Xellif por Stupitch (no se si esto se pueda pero yo creo que si)...

bueno ya por ultimo para mi algo bonito...premiar a estos blog..por que me entretienen harto...y cuando yo sea grande quiero ser como ellos...






2 comentarios:

Xellif dijo...

snif snif snif, saludos querida y se supone que el otro ya tiene el premio ya no se le regresa, pero gracias, saludos

ge zeta dijo...

Gracias, gracias qué amable eres

siGanme lOs buenOs