hOy pasO...

  • ...voy a quedarme aquí todo el tiempo que haga falta...estoy esperando la casualidad de mi vida...LA MAS GRANDE!...y eso que las eh tenido de muchas clases...

23 agosto 2009

aclaraciones...

no me gustan los domingos en casa...
detesto tener tantas cosas que hacer...cuando solo quiero pasar una tarde sin preocupaciones, junto a ti...
no me agrada la coliflor...
intento no planear las cosas...aunque en el fondo siempre hago planes...
odio crearme grandes expectativas de las personas...
no me gusta el ingles ni los acentos...


y asi como muchas cosas no me gustan, asi tambien existen muchas cosas que adoro!
me gusta cuando me haces reir...
adoro el sabor dulce del mango, lo acido del limon y lo inexplicable de la uva...
me siento bien con colores vivos (entiendase amarillos, verdes, rojos, azules...)
amo creer que todas las personas tienen algo bueno, algo que los hace interesantes, algo que vale la pena conocer de ellos...
y asi, unas tantas cosas mas me gustan...

algunas veces intento consiliarme con las cosas que detesto y unico que logro es odiarlas un poco mas...otras busco desprenderme de las cosas y vicios que me gustan pero solo puedo quererlas mas...


pero sin duda la cosa que mas odio y amo hacer...es soñar...imaginar...reir...
odio amar soñar contigo...amo odiar imaginar cosas que podrian pasar a tu lado...odio y amo esa manera que tienes para hacerme reir...
y ahora contigo...es todo tan diferente que tambien me encanta odiar la manera que me haces sentir...durante mucho tiempo sufri el amor...ahora que estas tu (sin estar) disfruto tanto querert...que el masoquismo se fue y me gusta!...

asi pues amigo mio...sigo siendo la misma cursi y soñadora de antes...pero ahora soy feliz! gracias por ayudarm a descubrir esto que estaba en mi...
y aunque el tiempo conspira en contra de mi para no verte, para no decirt lo que m haces sentir...algun dia sacare fuerzas de lo debil y decirt:

Tú a mí me gustas y podría ser tontoo demasiado pronto para platicar,pero podría ocurrir que si me callo se termine Mayo y aún no empiece a hablara sí que aquí no me detengo en mas explicaciones sobre las cuestiones que debo aclarary quiero ver que pasa con nosotros que es lo que sientes con respecto a mí,que me dirías sí aquí te pongo un beso y aburrido de eso te pongo otros mil a ver,que me dirías si salgo con el viejo cuento de que lo que siento nunca lo sentí,que le dirías a esta despreocupada si anda interesada en sentirse feliz a ver, a ver,vamos a ver y dime seriamente si lo que se siente en mí también se siente en ti, y aclaro, antes que nada,que te adoro que lo hago desde que te conocí y que pretendo ser correspondida si no en este instante puede que delante me confirmes todo lo que de algún modo podría resolverse clarando que sí.
aclaraciones--fernando delgadillo

2 comentarios:

J. Lüver dijo...

agridulce...

la uva es agridulce :)

Abbita dijo...

que buen post!

dejo saludos!

siGanme lOs buenOs