hOy pasO...

  • ...voy a quedarme aquí todo el tiempo que haga falta...estoy esperando la casualidad de mi vida...LA MAS GRANDE!...y eso que las eh tenido de muchas clases...

16 agosto 2009

que dirias? si te digO...


me gustas???

que me muero por darte un beso??

que aunque imperfecto...por ahora eres el amigo, el hombre, el confidente, el consejero, el apoyo...y todo eso que necesito...

que tu eras lo que buscaba...alguien divertido, que me hace reir todooo el tiempo, pero que tambien me escucha y toma mis cosas enserio....que se alegra por mi logros y los aplaude...

que dirias si te digo...que tu eres estanislaO !!



((espero algun dia...te des cuenta y yo sea lo que buscas...por lo pronto...me encanta ser tu amiga!...))



ap...que cursiii!! jaja
por cierto ai un nuevo video...veanlo!!
y claro nueva foto...comentenla en el chismografo!! jaja

4 comentarios:

adywhisper dijo...

ahh q shido es cuando dices nombres... se siente de maravilla poder expresar el amor a los cuatro vientos... buen blog ^^ felicidades :)

Carlos dijo...

Pff ojala me dijeras eso a mi y te diria...

Come to me baby!!

Saludos!! :P

Unknown dijo...

Hola que tal! Pues por fin pude dar una vuelta y checar su blog.
Saludos.

Abbita dijo...

awwwww!!! me encanto este post muy sincero y sentido!!!

siGanme lOs buenOs