hOy pasO...

  • ...voy a quedarme aquí todo el tiempo que haga falta...estoy esperando la casualidad de mi vida...LA MAS GRANDE!...y eso que las eh tenido de muchas clases...

26 septiembre 2009

pienso, luego existeS..

"""....me gusta el color naranja...por que me acerca mas a ti...
por que aquella noche nadie mas estuvo alli...pero la distancia me aleja...
me encantan los momentos en lo que cesa la musica y comienza a soplar el viento...
entonces tras unos segundos aparece el...
el que se que si, que sera, que esta vez no me equivoco...
todo se detiene y el pasa ante mi...
lo miro...si lo miro y espero que el haga lo mismo...
desgraciadamente el no piensa igual...
como la ocasion pasa varias veces en la vida...
es ahora que me fijo en el que estoy segura que sera...
pero es imposible...
--eh nacido hace 25 años 3 meses y 29 dias en cualquier lugar y nos hemos encontrado aqui, en este mismo momento...pero sabemos que es imposible-- me dice-

en fin sera mejor que siga sonando mi musica y que nada se detenga...
paso por el segundo exacto del dia del mes que eh nacido y que voy a morir...
paso sin darme cuenta...

siempre pense en cual fue la primera palabra que pronuncie...siempre pense en cual sera la ultima...
quizas la ultima palabra que diga sea:
simpelmente FIN!..."""
*fragmento adapatado---PIENSO, LUEGO EXISTES...---cortomtraje dirigido por Mario Viñuela

No hay comentarios:

siGanme lOs buenOs