hOy pasO...

  • ...voy a quedarme aquí todo el tiempo que haga falta...estoy esperando la casualidad de mi vida...LA MAS GRANDE!...y eso que las eh tenido de muchas clases...

02 octubre 2009

y tu que te cReeS??

cuando vienes aqui...despues de mas de una semana o mas de no vernos...
que te creees que despues de tanto tiempo puedes venir y solo saludar asi como asi...como si nos hubieramos visto ayerr? ((tampoco te pido la fiesta, ni la payasada))
que te creees, cuando me dices que me quieres...y alimentas mis fantasias...quien te crees para hacerme sentir esto...
que crees que haces cuando sin saberlo y sin quererlo me haces plantar ilusiones en terreno peligroso...en terreno infundado...en terreno que no has preparado tu...
que te creees apareciendo en mis sueños...
que te crees que puedes quedart en mi cabeza todo el dia...
que te crees que me dejas esperando a diario un mensaje, una llamada...una señal de humo...
que te crreees que me tienes otra vez escribiendo cursilerias para ti...
que o quien te crees para tener el nombre de estanislaO...

1 comentario:

Abbita dijo...

:S --- a veces preguntar que te crees ya no basta, cuando sabemos que seguiremos esperando cada detalle que nos deje saber de esa persona --

saludos!

siGanme lOs buenOs