hOy pasO...

  • ...voy a quedarme aquí todo el tiempo que haga falta...estoy esperando la casualidad de mi vida...LA MAS GRANDE!...y eso que las eh tenido de muchas clases...

13 octubre 2009

de momento...

yo soy quien te quiere...
quien mas te ha querido??...no lo se!
quien daria 80 vueltas al mundo contigo...
si tu no me quieres alla tu contigo...
si no me has querido peor para vos...

yo aprendi que la tiza no se escribe sobre frio...
es absurdo querer subrayar lo que borra el olvido...
de momentoo...
no voy a gastarme la vida contigoo...
me quedo el reinado de tus sentimientos...
asi te lo digo... asi te lo cuento....
el medio...el principio y el fin de tus cuentos....
gracias por darme tanto....
amigo mio...me voy por un tiempo...para que los dos encontremos la felicidad...

No hay comentarios:

siGanme lOs buenOs