hOy pasO...

  • ...voy a quedarme aquí todo el tiempo que haga falta...estoy esperando la casualidad de mi vida...LA MAS GRANDE!...y eso que las eh tenido de muchas clases...

15 octubre 2009

nada de nada...

quisiera cantarte, una canción que te enamore de mi t diga qué siento, te diga quién soy y cuánto te haré feliz que fueran las caricias, que yo quisiera darte que fueran las palabras, que no me animo a decirte que más o menos sonarían así...no existe nada que me de ni la mitad de todo lo que tú me das cuando descubres mi mirada no cambiaria ni loco tu sonrisa por todo el mundo por nada de nada que ya eres todo, todo lo que quiero yo y todo lo que pido a Dios...te esperaría aquí con paciencia no cambiaría un minuto tu presencia por todo el mundo por nada de nada...quisiera cantarte, una canción que fuera sólo de ti que con las palabras, de los demás, no se pueda confundir quisiera que te hiciera, volar alto en el cielo para que desde allí vieras qué pequeño se hace el mundo si solo estamos juntos, tú y yo no existe nada que me dé ni la mitad de todo lo que tú me das cuando descubro tu mirada no cambiaría ni loco tu sonrisa por todo el mundo por nada de nada que ya eres todo, todo lo que quiero yo y todo lo que pido a Dios te esperaría aquí con paciencia no cambiaría un minuto tu presencia por todo el mundo por nada de nada no cambiaría ni loco tu sonrisa por todo el mundo por nada de nada que ya eres todo, todo lo que quiero yo y todo lo que pido a Dios te esperaría aquí con paciencia no cambiaría un minuto tu presencia por todo el mundo por nada de nada...

nada de nada--Marco di Mauro

esta cancion es solo por el placer de subir algo a este blog lleno de cursilerias y de intensidad...

No hay comentarios:

siGanme lOs buenOs