hOy pasO...

  • ...voy a quedarme aquí todo el tiempo que haga falta...estoy esperando la casualidad de mi vida...LA MAS GRANDE!...y eso que las eh tenido de muchas clases...

10 noviembre 2009

mi amistad con CelestinO...

no creas que me enamore de ti...
no intentes conquistarme mandando flores o teniendo atenciones que tienes con ella...
hablame cuando realmente me quieras ver...
anda puedes hablarme de ella...dime como van las cosas?...
si te interesa tomame de la mano y caminemos...
buscame cuando tengas tiempo...a mi no me interesa si te veo 1 dia y nos dejamos 1mes...
tu puedes seguirt engañando...mientras yo tengo las cosas claras...
por ultimo...NO TE ENAMORES DE MI...yo no soy para ti...tu no eres para mi...
a fin de cuentas tu y yo solo somos amigos...
y de los buenos...de los que tienen secretos...secretos que solo sabemos tu y yo...

No hay comentarios:

siGanme lOs buenOs